Etiquetas

, , ,

02Sono

Aún no me recupero del shock que me dejó Why Don’t You Play In Hell? y del coraje que pasé por no asistir a la proyección de Tokyio Tribe en el Riviera Maya Film Festival 2015  y me entero que ya desde hace una semana se encuentra en Youtube el tráiler de la nueva película de Sion Sono: Tag, adaptación de la novela Riaru Onigokko, de Yusuke Yamada.

Por desgracia, aún no hay mucha información sobre la película en nuestro país. Y seguro no la habrá. Sin embargo, en el  tráiler podemos apreciar toda una carga explosiva y bien hecha de  gore, típico de Siono, y de situaciones oníricas que nos dejan un ligero sabor a realidades alternas. ¿Será?

Sion Sono es uno de los cineastas japoneses más creativos y gore de la industria fílmica oriental. Sus películas nos muestran que la poesía visual, la violencia y el gore  se encuentran en un mismo plano, y que sólo basta un toque de humor para desatar toda una locura explosiva con sabor a sangre.  Por otra parte, Yasuke Yamada es un escritor japonés de terror muy popular en su país y que por desgracia aún se encuentra en calidad de desconocido en México.

Sin lugar a dudas, Tag será una película divertidísima y violenta.  Estoy seguro que la mancuerna Siono Yamada rebasará nuestras expectativas.

Anuncios